logo web grupo almagro

La visión de Grupo Almagro siempre ha sido mejorar nuestros servicios y ofrecer el mejor calidad-precio del mercado. Este objetivo nos ha servido guía en el camino que tomaremos en el futuro.

Esta visión de nos brinda claridad y responde al “por qué” y al “cómo” de la nuestra misión, para que podamos cumplir con nuestro propósito.

“Porque queremos otorgaros más tiempo y dedicación. Sabemos que contamos con las mejores herramientas para conseguirlo y estamos comprometidos en que salgas siempre satisfecha”

“Como hemos centrado nuestros servicios, EXCLUSIVAMENTE SOMOS UNA PELUQUERÍA. A día de hoy no contamos con servicio de academia y trabajamos ” LOS PROFESORES”. Siendo uno de los equipos de profesionales más completo”

Iván Adriano Sánchez

Servirá para establecer un rumbo claro y para que podáis identificaros con nosotros, porque todo esto es gracias a vosotros. Tenemos nuestro recién incorporado servicio de peluquería y barbería. Puedes compartirlo directamente desde la web a tus quien quieras.

Puedes pedirnos cita directamente a través nuestra plataforma de BOOKSY.

https://www.grupoalmagro.com/peluqueria-unisex/
https://www.grupoalmagro.com/barberia/

Contamos sin lugar a duda con uno de los mejores servicios de Peluquería, Barbería y Estética. Y, además contamos con la distribución de una de las mejores fabricas españolas situada en Valencia.

venta de productos almagro

GLOSSCO PROFESSIONAL.

Creemos en lo que hacemos. Somos una marca viva formada por investigadores cosméticos, estilistas creativos a la vanguardia de las tendencias del sector y de profesionales que dedican sus esfuerzos a conseguir productos novedosos y de calidad gracias al cuidado desarrollo de nuestras fórmulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *