Servicio de Peluquería con esencia familiar malagueñas, con más de 30 años de historia. Peluqueros y Esteticistas apasionados construyendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Buscando la vanguardia de los últimos servicios de belleza del mercado. Sabemos lo que hacemos y somos expertos en el cuidado del cabello y de la piel.

¿Quieres cambiar tu look, mantener tu estilo, verte diferente y empoderar tu Imagen con un servicio experimentado?, ¿ A qué esperas para visitar nuestra peluquería y estética profesional?. Contamos con productos dedicados a cuidar tu imagen, y cuidar tu cabello, piel con nuestros servicios en Málaga Capital. Estamos cerca del centro histórico de Málaga, Grupo Almagro lleva más de 30 años de experiencia en el sector de la peluquería y estética.

Peluquería , Estética y Barbería.

clasificación melenas largas

Aquí podéis encontrar una definición aproximada de los largos de cabello con los que trabajamos.

Cabello Corto: Por encima de M

Media Melena (Que no pase de los hombros): M

Melena Larga (Que no pase de las axilas): L

Extra Larga(Que no pase de la cintura): XL

XXL: XXL

Para estas dos últimas medidas consultar precios.

Pide tu cita

  • No hay nada que una buenas manos y unas tijeras puedan arreglar

PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA CITAS ESTÉTICA

(DALIA) 675721388

 

 Mostramos los precios de PELUQUERÍA y de ESTÉTICA son profesionales. Tenemos formación en la cual buscamos modelos reales, con TARIFAS REDUCIDAS EN ACADEMIA para que nuestros alumnos puedan aprender haciendo un trabajo que previamente ya les hemos enseñado en cabezas de pelo natural y con modelos propios, como no , siempre supervisados por profesionales.

Pide tu cita

  • No hay nada que una buenas manos y unas tijeras puedan arreglar