Quienes Somos

«SOMOS GRUPO ALMAGRO»

filosofía marathon seller

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos un servicio de peluquería, Barbería y Estética dedicado desde hace más de 31 años. Vendemos productos de peluquería de primera calidad.

#1

Nuestra Misión

Queremos que los productos de nuestras marcas asociadas sean 100% asequibles a cualquier consumidor desde cualquier parte del mundo. Puedes gestionar tus pedidos, repetirlos, modificarlos y te llega tanto tu factura como tu albarán a tu correo electrónico. Nuestros clientes cuentan con un alto nivel de satisfacción con los servicios que ofrecemos y que seguiremos ofreciendo durante muchos años más.

#1

Nuestra Historia

Somos empresa familiar con ganas de ofreceros el mejor servicio posible. Nos encanta la peluquería y tras años de transformaciones, nuestros pilares siempre han sido los servicios para el cabello. Actualmente estamos avanzando en más servicios tanto para la peluquería como en la estética. Seguidnos en nuestra newsletter para conocer las nuevas noticias. «Sabemos quienes somos hoy, pero mañana esperamos ser mejores».

#1

¿Por Qué Elegirnos?

Somos una marca con años de experiencia, que cuenta con gente joven la cual constantemente esta innovando. Trabajamos con Glossco. y AppleCell. Todos los productos de esta web han sido testados previamente por nuestras tiendas asociadas asegurándonos así de ofrecer la mejor calidad precio posibles.

TESTIMONIOS

Clientes 100% Satisfechos

Nuestros clientes hablarán sobre quienes somos, siempre están satisfechos con los servicios que prestamos en MarathonSeller por la cercanía y la confianza en nuestra tienda. Lo que sí sabemos es que nuestros productos tiene una alta calidad-precio, porque son productos fabricados 100% en España.

Trato Excelente!

Normalmente compraba mi champú en el supermercado pero desde que pregunté a los profesionales a través de la web compro siempre el mismo. Se me quitó la caspa, la calidad de glossco excepcional y me llega inmediatamente.

quienes somos marathonseller cliente

LUIS PÉREZ

Cliente Habitual