FAQ

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

En grupo almagro damos una formación continua con la cual podrás empezar en el momento que quieras a formarte. Los criterios de evaluación son por meses y trimestres, lo cual facilita la entrada de los alumnos pòr meses o trimestres en función de la fecha.Ponte en Contacto con nosotros y te informamos.

Por supuesto que SI. Nosotros damos una titulación privada. Como centro homologado por la consejería de empleo y desarrollo tecnológico, expedimos una titulación cumpliendo los márgenesque marca el certificadode profesionalidad de la materia que estés estudiando y validando la titulación por número de horas realizadas y cumplimiento de los objetivos.

POR SUPUESTO, todo alumno que te atienda ha tenido que practicar exactamente el trabajo que te vayas a realizar ( no saliendo al público en caso de no completarlo correctamente) y siempre estará supervisado por un profesional el cuál supervisará que el trabajo sea correcto.

SI. Por ejemplo, podrías realizarte el color con nuestro alumnos y el corte con los profesionales, haciendo más flexible el servicio y dándole a los alumnos la posibilidad de trabajar con nosotros para así poder aprender más.

La tienda online no hace más que facilitarte el mismo servicio que damos en nuestros centros  a tu casa, haciendo que el pedido mediante mensajería llegue los más rápido posible a tu domicilio, provincia o país a la mayor brevedad posible. Los pagos son 100% SEGUROS y REEMBOLSABLES en caso de tener cualquier problema con el producto. Siempre nos ponemos en contacto con el cliente para asesorarle posterior a la compra para indicarle cómo debe utilizar los productos, haciendo más cercana la compra.