logo web grupo almagro

Peluquería en Málaga

Pide tu cita en Grupo Almagro Peluquería de Málaga

O Llámanos al 952360397 ó 619860275 (Whatsapp)

Puedes comprar todos los productos a través de nuestra tienda online. Recuerda que también tenemos servicio de barberíaDistribuimos productos de peluquería.

Peluquería en centro de Málaga

En Grupo Almagro destacamos por nuestro servicio especializado de peluquería en el centro de Málaga.

Nuestro servicio es unisex,  por lo que estamos especializados tanto en peluquería para mujer como en peluquería para hombre

Disponemos de un equipamiento tecnológico de última generación y un equipo de profesionales de primer nivel para dar a tu cabello la imagen que necesitas.

Si en algo se caracteriza nuestra peluquería en Málaga es por su transparencia, servicio amable y personalizado según las necesidades de cada cliente. Además, usamos siempre productos profesionales de peluquería de gran calidad.

Esto no es algo que solo decimos nosotros. Es también lo que nuestros clientes opinan.

 

¡Visítanos o contacta con nosotros!

Peluquería en Málaga centro Grupo Almagro

La mejor peluquería de Málaga avalada por nuestros clientes

Con más de 350 reseñas de nuestros clientes en Málaga hemos alcanzado un gran éxito. Con más de 32 años de experiencia hemos crecido hasta lograr ser un referente en Málaga. Las opiniones de los clientes siempre han sido importantes para nosotros, nos han ayudado a seguir innovando y creciendo como profesionales, hasta convertirnos en la mejor peluquería de Málaga.

Y esto no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, los que llevan años confiando en nosotros para el cuidado de su cabello.  ¡Pide cita y compruébalo!

Dirección

Calle Malpica, 7. 29002 Málaga

Email

adrianohype@gmail.com

Teléfonos

952360397 619860275 (Whatsapp)

Nuestros peluqueros en Málaga destacan por su profesionalidad

 

Peluqueros en Málaga profesionales

 

Peluquería cerca de ti en Málaga para un cambio de imagen increíble.

Nuestro equipo de peluqueros expertos en estilo y belleza está listo para transformar tu cabello en una obra maestra. En Grupo Almagro frecemos una amplia gama de servicios, 

desde cortes modernos hasta coloraciones deslumbrantes.

¡Visítanos y descubre la excelencia en cuidado capilar en pleno centro de Málaga! Un servicio de calidad en una ubicación inmejorable, 

Somos un grupo de peluqueros y estilistas expertos dedicados a realzar tu 

belleza única. Además, usamos productos de peluquería profesionales de gran calidad ¡Reserva tu cita en nuestra peluquería en el centro de Málaga y compruébalo.