Formándonos para formarte

En Marathonseller nos encanta poder compartir nuestro conocimiento con todos los profesionales que confían en nuestra marca. Pero para poder dar siempre lo mejor de nosotros mismos, es importante que mantener una formación constante y sobre todo, poner en práctica todo lo aprendido.

Por ello, constantemente estamos realizando pruebas en materia de coloración, tratamiento o styling, siempre atendiendo a las tendencias que marcarán las demandas de las próximas temporadas.

PROBAR, ARRIESGAR Y ACERTAR

En nuestro día a día probamos constantemente nuevas técnicas, nuevas combinaciones y nuevos tratamientos para ofrecerte en las formaciones todo lo que hemos aprendido. Aprendizajes que serán de gran ayuda para que puedas realizar cualquier trabajo en tu salón, dando respuesta a las peticiones de tus clientes.

Trucos, consejos y muchas técnicas que serán de mucha ayuda para tu día a día en el salón.

INNOVACIÓN, CREATIVIDAD Y DESARROLLO

Nuestro equipo técnico trabaja mano a mano junto a nuestro laboratorio para ofrecer fórmulas eficaces, que mantengan la calidad cosmética del cabello. Novedades que probamos, valoramos y ponemos a prueba antes de sacar al mercado, para que cuando llegue a tus manos sea un producto efectivo, con un compromiso de calidad Glossco Professional.

CERCA DE TI

Aunque nos encanta que las formaciones sean presenciales, para que puedas valorar en primera persona nuestro trabajo, poder resolver cualquier duda, queremos acercar nuestro trabajo a través de los diferentes vídeos y publicaciones que subimos a nuestros canales oficiales, para que puedas aprender y actualizar tus conocimientos con nosotros siempre que quieras.

Recuerda darte de alta en nuestra base de datos para no perderte nada y seguirnos en nuestras redes.

APOYANDO AL DISTRIBUIDOR Y AL PELUQUERO

Uno de los objetivos que perseguimos en Glossco Professional es la de apoyar siempre a nuestros distribuidores y al peluquero que confía en nuestros productos. Por ello, ofrecemos formaciones presenciales y online con la intención de que conozcas de primera mano todas las posibilidades de nuestros productos y novedades.

Una formación que completamos con técnicas de color, corte y tendencias para ofrecer siempre contenidos de utilidad real para el salón en su día a día.

Además, intentamos mantener siempre el contacto antes, durante y después, facilitando datos de contacto para resolver cualquier duda.

Déjanos un comentario