logo web grupo almagro

Existen diferentes técnicas que las chicas se pueden aplicar para tener un cabello sedoso, liso y largo, entre ellas el alisado con keratina o el japonés. Ahora bien, una técnica innovadora en el mundo de la peluquería para conseguir un cabello liso, sedoso y saludable es el alisado con ácido hialurónico.

Este es un tipo de tratamiento que brinda al cabello un aspecto de liso natural, con un brillo intenso y una textura inigualable gracias al ácido hialurónico. Mostraremos en este post en qué consiste la técnica, para qué sirve, cuáles son las ventajas de utilizarla y cómo se puede aplicar al cabello.

Este Champú con ácido hialurónico es uno de nuestros productos estrella que te recomendamos probar:

Champú con ácido hialurónico

¿En qué consiste el alisado con ácido hialurónico?

El alisado con ácido hialurónico es una técnica de peluquería y tratamiento para el cabello muy innovador que no usa productos químicos que pueden dañarlo. Utiliza el ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en la piel y el cabello, la cual funciona como un excelente hidratante.

Se puede aplicar este tratamiento para el cabello grueso o fino porque es seguro y antialérgico, además de nutrirlo mientras que alisa la fibra capilar. El alisado con ácido hialurónico suele combinarse con otros productos, como el colágeno hidrolizado, que promueve la retención de agua en el pelo y conserva la elasticidad. En nuestra peluquería en el centro de Málaga somos expertos en este tipo de alisados.

Diferencias con el alisado orgánico

El alisado con ácido hialurónico (componente que también se aplica para mantener la hidratación y elasticidad de la piel), hidrata el cabello de forma profunda. Por otra parte, también reduce el frizz, dejando el cabello más suave y manejable durante unos tres o cinco meses, pues no es permanente.

En cambio, el alisado orgánico funciona aplicando al cabello productos cuyos ingredientes son naturales como los aceites esenciales, vitaminas o keratina, alisando y nutriendo el cabello. Aunque la técnica también ayuda a reducir el frizz, hidrata el cabello y lo deja suave, puede durar menos tiempo, aunque depende del cuidado que se le brinde. 

Ventajas del alisado con ácido hialurónico

Cómo aplicarse el alisado con ácido hialurónico en casa

La aplicación del alisado con ácido hialurónico en el cabello puede costar entre 200 euros y más de 500 dependiendo de qué tan largo sea. Ahora bien, si se compra el producto, las chicas se pueden aplicar el tratamiento de manera personal en casa y te explicaremos cómo.

Adquisición del producto y lavado del cabello

Aplicación del producto de alisado con ácido hialurónico

Secado y planchado del cabello

Lavado del cabello y aplicación de mascarilla

Paso final: secar el cabello nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *