Complexil

Productos de peluquería Complexil

Complexil es una marca comprometida con la vitalidad y salud del cabello, así como la protección del cuero cabelludo. A través de una investigación continua, desarrollan proyectos innovadores que buscan fortalecer y dar brillo al cabello, al tiempo que garantizan su protección y salud.

Todos sus productos son veganos y libres de parabenos, formulados con extractos naturales, aceites de primera prensada y agentes emolientes delicados.

Conscientes del ritmo de vida actual y los agentes medioambientales que afectan al cabello y cuero cabelludo, Complexil ofrece una gama de soluciones para diferentes problemas capilares, abordando tanto el efecto como la causa de los desequilibrios. Sus tratamientos proporcionan soluciones a corto, medio y largo plazo, recuperando el aspecto del cabello, restableciendo el equilibrio y previniendo futuras caídas capilares.

Los productos más destacables de Complexil son los que usamos en nuestra peluquería Grupo Almagro en Málaga. Confiamos plenamente en ellos por eso somos proveedores oficiales de la marca.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Nuestras Marcas