LA IMPORTANCIA DE HACER RESET

Cuando queremos resetear algo, buscamos reiniciarlo, devolverlo a su estado natural. Solemos recurrir a estas medidas cuando algo está sobre cargado o su funcionamiento se ha ralentizado. Esta solución, a veces es clave para que todo vuelva a funcionar como siempre.

Con nuestro cabello, ocurre algo similar. Día tras día aplicamos geles, mascarillas y distintos productos de acabado para que nuestro cabello se vea perfecto. Productos que, aunque limpiemos nuestro cabello, acaban dejando restos en nuestro cabello y cuero cabelludo, prácticamente imperceptibles, pero con el tiempo podrían acabar por ser los responsables de la aparición de caspa o los responsables de debilitar el cabello, siendo más propensos a la caída.

Pero, ¡tranquilidad! Todo esto no significa que debas dejar de usar tus productos de siempre, solo que de vez en cuando conviene realizar un reset para que todo siga como siempre.

MASAJEA, EXFOLIA Y ACTIVA

¿Quién dice no a un buen masaje?, ¿quién dice no a una sensación de limpieza única?, ¿quién dice no a un cabello fuerte y sano? Entonces, ¿quién dice no a Reset.Clean?

Su textura, con perlas de jojoba, resulta muy agradable de aplicar, y durante su aplicación, sentirás una placentera sensación, ya que estimula y activa nuestro cuero cabelludo durante el masaje.

Tras el lavado, el cabello queda hidratado, con brillo y con mayor sensación de volumen y ligereza, ya que eliminan cualquier resto de producto que haya quedado en la raíz.

Además, Reset Clean favorece el control del sebo en los cabellos con tendencia grasa.

Déjanos un comentario