Pide ya tu cita en Grupo Almagro

logo grupo almagro 25 años

Pide ya tu cita en Grupo Almagro

Grupo Almagro se sumará proximamente estos días a la fase de la desescalada y lo hace abriendo sus puertas y ofreciendo varios servicios.

pide tu cita

 

Iván Adriano Sánchez, gerente de Grupo Almagro ha contado que son diferentes las áreas que ya se encuentran funcionado. «Por un lado nuestra tienda de productos de peluquería en Calle Honduras , 14. y por último, nuestros servicios de peluqueríaen Calle Malpica», ha explicado.

El gerente de este centro de formación nos ha contado que lo más demandado a día de hoy, y tras el confinamiento, está siendo el servicio de peluquería, tanto en hombres como mujeres. «Aunque también estamos trabajando estos primeros días en servicios de uñas, claramente son los servicios de peluquería los más demandados.

El centro de formación de la Calle Malpica, 7 (Málaga) se encuentra a cinco minutos del centro de la ciudad y de la estación de autobuses de Málaga.

Iván Adriano Sánchez reconoce que las limitaciones en cuanto a número de clientes y las medidas de seguridad y sanidad que deben cumplir según la normativa vigente. Cosa que supondrá reducir considerablemente el número de clientes que pueden atender por día.

La normalidad completa llegará cuando este centro de formación pueda volver a impartir sus clases presenciales. De ahí que ya esté abierto el plazo de matrícula para el curso 2020/21.

Grupo Almagro es un centro de Formación Profesional de peluquería, que imparte muchos otros cursos que forman parte del catálogo de formación que tiene Grupo Almagro.

Consulta los percios de peluquería y estética aquí: PRECIOS PELUQUERÍA, ESTÉTICA Y DE LA ACADEMIA.

Si quieres información sobre los cursos disponibles para la preinscripción haz click aquí: CURSOS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA DISPONIBLES.

Pídenos Tu cita a partir del Lunes 15 de JUNIO, pide más información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

pide tu citaofertas en cursos