Estimados clientes, alumnos y amigos:
Vivimos días difíciles. Tras la declaración del estado de alarma como consecuencia de la pandemia del COVID19, nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros domicilios, cambiar nuestras rutinas, dejar de ver a nuestros seres queridos y dejar de salir como habitualmente salimos. Peluquerías y otros negocios permanecerán cerrados permanentemente y otros están en cuarentena tras la pandemia, ahora más que nunca, tenemos que ser responsables. Sabemos que estos días no van a ser nada fácil pero juntos lograremos superarlo.
Hoy, lo más importante es que todos nos cuidemos, para que así cuidemos de la salud de todos. El seguimiento de las medidas es el medio más eficaz para contener la propagación y atajar esta pandemia. Los salones de este país ha actuado de una manera responsable y eficaz con un solo objetivo: cuidar de la salud de todos nosotros y evitar la propagación del virus. Son horas de sacrificio colectivo y desde Grupo Almagro queremos que sepáis, como siempre, que estamos a vuestro lado.
Grupo Almagro no sería nada sin vosotros, a quienes ofrecemos lo mejor de nosotros mismos todos los días. No os preocupéis, volvemos y lo haremos con más ganas, si cabe, para que todos podamos volver a disfrutar de aquello que nos apasiona, la peluquería.
Ahora nos toca estar unidos y ayudarnos, cuidarnos y apoyar al sector para que pronto podamos superar este bache y, sin duda, lo lograremos. Ante esta situación que vivimos, desde Grupo Almagro os informamos:


