Novedades en Septiembre

Estimados clientes, alumnos y amigos:

Vivimos días difíciles. Tras la declaración del estado de alarma  como consecuencia de la pandemia del COVID19, nos hemos visto obligados a permanecer en nuestros domicilios, cambiar nuestras rutinas, dejar de ver a nuestros seres queridos y dejar de salir como habitualmente salimos. Peluquerías y otros negocios permanecerán cerrados permanentemente y otros están en cuarentena tras la pandemia, ahora más que nunca, tenemos que ser responsables. Sabemos que estos días no van a ser nada fácil pero juntos lograremos superarlo.

Hoy, lo más importante es que todos nos cuidemos, para que así cuidemos de la salud de todos. El seguimiento de las medidas es el medio más eficaz para contener la propagación y atajar esta pandemia. Los salones de este país ha actuado de una manera responsable y eficaz con un solo objetivo: cuidar de la salud de todos nosotros y evitar la propagación del virus. Son horas de sacrificio colectivo y desde Grupo Almagro queremos que sepáis, como siempre, que estamos a vuestro lado.

Grupo Almagro no sería nada sin vosotros, a quienes ofrecemos lo mejor de nosotros mismos todos los días. No os preocupéis, volvemos y lo haremos con más ganas, si cabe, para que todos podamos volver a disfrutar de aquello que nos apasiona, la peluquería.

Ahora nos toca estar unidos y ayudarnos, cuidarnos y apoyar al sector para que pronto podamos superar este bache y, sin duda, lo lograremos. Ante esta situación que vivimos, desde Grupo Almagro os informamos:

oferta curso de peluqueria
nuevo horario Septiembre

– Volvemos el Sábado 29 de Agosto´20.

– Nuevo horario al público.

– Pagando tu matrícula antes del 15 de Septiembre obtén una rebaja de un 40% de Descuento en cuotas.

No dudes en Contactarnos rellenando el siguiente formulario.

No sabemos cuando acabará esto, pero acabará. Y estad seguros de que cuando llegue ese momento, Grupo Almagro estará con vosotros como siempre. Con nuestros profesionales para ayudarles a recuperar su imagen o reinventarse con un nuevo look, y con los alumnos para facilitarles la entrada a esta profesión y nuestra de celebrar sus triunfos.

No quiero terminar sin antes enviar un sentido abrazo a todas la familias que se han visto afectadas por este virus. Y tampoco quería dejar de ofrecer desde estas líneas un sentido homenaje a todos los médicos, enfermeros, celadores y demás personal de hospitales que están en primera línea de batalla contra esta enfermedad.

Muchas gracias por todo y ánimo, #EsteVirusLoParamosUnidos #EstamosContigo