DATOS INTERESANTES DE HALLOWEEN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

¿QUÉ LOOK ELEGIRÁS PARA ESTE HALLOWEEN?

Déjanoslo en comentarios

¡Llega la noche más divertida del año, prepárate bien!

Llega el mes de octubre y nuestra cabeza solo puede pensar en una cosa: Halloween. Una noche de diversión donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación luciendo disfraces y maquillajes espeluznantes y maravillosos.

Una de nuestras épocas favoritas donde ponemos a vuestra disposición una amplia gama de productos para conseguir maquillajes pulidos, efectos de cine y mucho más

textos significados hablloween

Halloween

Halloween , también conocido como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado de la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta.

Y nosotros la celebramos, como tiene que ser.

Aunque en España y aquellos países con profundas influencias del cristianismo se celebra el Día de los Muertos, Halloween ha traspasado barreras gracias a la globalización y el capitalismo. Lejos de ser un día de celebración, lo cierto es que la tradición de origen celta siempre es motivo de búsqueda durante estas fechas en Internet.

En algunos países se celebra más que en otros, pero cada vez son más los que se apuntan a este día tan particular. Durante esa tarde-noche los niños van por las casas disfrazados pidiendo dulces a grito del famoso “Truco o trato”.

¿Pero y los disfraces de Hallowen? Para ahuyentar a los malos espíritus. Comenzaron a usar máscaras y hacer pequeños banquetes para celebrar algo así como una reunión familiar con sus antepasados.

Poco después, se produjo una inmigración brutal de irlandeses a EEUU y Halloween se hizo tan importante que incluso forma parte de su cultura.

 

 

grupo almagro

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.