La formación que estabas buscando en Grupo Almagro

logo grupo almagro 25 años

Somos los más adecuados para formarte

Llevamos más de 27 años dedicados a la peluquería y la estética, viviendo cada día con pasión y entrega nuestra profesión. siendo así uno de los centros con más experiencia y valorados en el sector, con una trayectoria intachable, creando y desarrollando los servicios para satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

¿TE ENCANTA LA PELUQUERÍA?

¿QUIERES TRABAJAR COMO [email protected]?

Curso de Peluquería Integral

El curso consta de *1255horas (12 meses en jornada normal, 6 meses en jornada intensiva)
€120
100 al mes
  • Acceso a Bolsa de Trabajo
  • Contenidos teoricos
  • Prácticas reales
el mejor

Tu Futuro Empieza con Nosotros

Somos la elección más adecuada para que te desarrolles como profesional de la imagen personal.

Títulación

Centro con más de 27 años de experiencia.

A medida

Tendrás un tutor dedicado a tus necesidades.

Prácticas

Aplica tus conocimientos aprendidos con clientas reales.

Bolsa de Trabajo

Encuentra trabajo.

NOSOTROS TE LLAMAMOS
Añade tu número de teléfono y nosotros te llamamos sin compromiso.

¿Qué aprenderás con el Curso de Peluquería Integral?

El estilo e imagen personal juegan un gran papel como herramienta comunicativa. Querer encontrarse bien con uno mismo y tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y la relación con nuestro entorno social y profesional. La demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente.
En este curso de peluqueria en malaga de Grupo Almagro ponemos a tu disposición nuestro centro y bolsa de trabajo, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teórico-prácticos aprendidos durante el curso , sabiendo ya por las prácticas constantes lo que escontacto real con la profesión. Así estarás más cerca de ser un magnífico estilista profesional.

A quién va dirigido este curso

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que ya trabajen en el sector de la imagen personal y quieran ampliar conocimientos para diversificar y/o ampliar su actividad laboral. También a aquellos que, sin tener experiencia en el ámbito, quieran formarse y poder acceder así al mercado de trabajo.

¿Cómo lo vas a conseguir?

El objetivo de nuestro curso es que el estudiante pueda adquirir una sólida formación. Esta formación está dirigida a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico – prácticos esenciales para poder ejercer la profesión por la que sienten inclinación, o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.
  • Tú eliges, formación abierta.
  • Prepárate en tus ratos libres en profesiones con grandes salidas laborales.
  • Servicio de alertas de empleo y Departamento de prácticas exclusivas.
  • Mensualidades a tu medida.
Tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de [email protected] [email protected] pedagó[email protected] que encontrarás en nuestras instalaciones, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” en tu preparación.
Evaluaciones continuas. Nuestra formación se basa en la metodología de “evaluación continua”, con la cual nuestros estudiantes no pasan de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.
Plan de estudios personalizado. Diseñamos y nos adaptamos al ritmo de dedicación de cada estudiante. También, dependiendo de la capacidad de cada uno, diseñaremos un plan de estudios personalizado donde nos aseguraremos de que el estudiante pueda potenciar y “exprimir” todas sus posibilidades y aptitudes.
Facilidad de consultas. Ponemos a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o si lo prefieres, en nuestras instalaciones.
Centro homologado, formación no reglada  a efectos académicos oficiales pero conducentes al certificado de profesionalidad.

Nuestros TEMARIOS están actualizados a el Marco Español de los Certificados Profesionales.

catologo peluquería y estética
Catálogo 3
catálogo 2

En Grupo Almagro llevamos más de  veintisiete años. Nuestros docentes disponen de la experiencia y las titulaciones necesarias para conseguir que nuestros alumnos desarrollen las capacidades y habilidades específicas. El objetivo de los cursos de Grupo Almagro es acercar a sus alumnos al éxito profesional.

Grupo Almagro, a través de su Formación Abierta, te da la posibilidad de formarte de manera presencial y estamos trabajando en los cursos a distancia. Nuestra metodología te permite preparar tu temario con la ayuda de un tutor personal, el cual se asigna a  los alumnos al comienzo del curso.

CURSOS DE PELUQUERÍA

CURSOS DE ESTÉTICA

Cursos de Estética cerrados Temporalmente por Covid-19