Carta de tu peluquero

CARTA DE TU PELUQUERO

Hola, ante todo espero que estéis lo mejor posible dentro de las circunstancias actuales en las que nos hemos visto irremediablemente envueltos. sobra felicitaros el año y las navidades, este año hemos optado por no decorar la navidad y mejorar en los aspectos de funcionamiento arreglando nuestro salón con maquinarias y productos para la ocasión.

Ha sido una fecha un tanto incierta, en la cual hemos perdido a seres queridos, libertades y contacto con muchas personas a causa de la «impuesta» distancia social… y que más podemos decir. Vamos a intentar animarnos dentro de la situación tan precaria socialmente hablando y avanzar en el día a día por adaptarnos de la mejor manera posible.

Quería hablar honestamente con vosotros, y  echamos de menos daros la mano y dos besos al entrar. Nos hemos visto forzados a cerrar y a nono poder realizar nuestra pasión, que es ayudaros y asesoraros con vuestra imagen para que os sintáis mejor. Y hemos vuelto con muchísimas ganas este 2021, aún teniendo que hacerlo de una forma un tanto peculiar por la higiene. Creedme cuando os digo que me parte el alma en esta situación en la que más necesitamos sentirnos bien con nosotros mismos y sobre todo con los demás.

Seguimos apostando por la formación de la cual, nos sentimos muy orgullosos del equipo humano que estamos formando. Hemos aprendido en estas circunstancias que se puede sonreír con los ojos cuando las cosas salen bien y os atendemos con la misma o hasta con más dedicación y personalización teniendo en cuenta las circunstancias sociales.

Esta situación tan forzosa que nos ha sacado de nuestra rutina radicalmente, de nuestros secadores, tijeras, peines, nos hace nada más que pensar y reflexionar en lo mucho que os apreciamos por el tiempo que hemos pasado junto a vosotros, arreglándoos y a veces hasta ayudándonos entre todos. Al final todos formamos una gran familia.

Que más deciros, muchas gracias a todos los que formáis partes de nuestra gran familia que es Grupo Almagro.

Un abrazo muy fuerte desde la distancia y os esperamos para alegraros con nuestro trabajo.

Att:. Iván Adriano Sánchez

Gerente de Grupo Almagro

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.