Glossco en Grupo Almagro

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una de las ventajas de trabajar en un equipo formado por expertos en cosmética, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, es que entendemos las necesidades reales del salón en su día a día.

Sabemos que las peticiones en los salones no son las que vemos en pasarelas y eventos de peluquería. Su rutina requiere de productos de confianza, con los colores de tendencia siempre a mano, con bases que cubran hasta las canas más rebeldes, con productos de acabado con la fijación justa para tus looks, …

Por eso en Glossco siempre crean nuevos productos pensando en las necesidades reales del salón. En cada nuevo desarrollo intervienen técnicos especialistas con años de experiencia en peluquería, junto al departamento de I+D+i y marketing para aportar algo más que novedades, si no aportar resultados y productos útiles con las demandas del salón.

  • PROBAR HASTA ACERTAR

Cuando un producto Glossco llega a nosotros , tiene todas las garantías. Antes de lanzar cualquier novedad al mercado testamos y probamos cada producto en diferentes cabellos, los ponemos a prueba y realizamos un seguimiento para asegurarnos que ofrecemos calidad y un producto que cumpla con tus expectativas.

  • COMPARTIR EL CÓMO

Entendemos que no solo es importante lanzar novedades, si no explicar como utilizarlas de la mejor manera para sacarles siempre el máximo partido. Por ello, encontrarás en muchas páginas de producto vídeos y consejos de nuestros expertos.

Además, en nuestros canales (blogyoutubeInstagramfacebook), te contamos siempre cualquier novedad y te informamos de las próximas formaciones presenciales y online para que no te pierdas nada.

Una de las cosas que más nos gusta de asistir a formaciones presenciales o atenderos a través de nuestras redes, es poder escucharos, poder resolveros cualquier duda y conocer vuestros trucos.

 

Os esperamos en Calle Malpica, 7 . Málaga Capital (Centro)

 

  •  Podrás adquirir nuestras ampollas de placenta anticaída por 10€ la caja de 12 unidades
  • Y nuestra laca especial formulada para un resultado perfecto po 5,90€
ampollas grupo almagro
Continuar leyendoGlossco en Grupo Almagro

GLOSSCO PROFESSIONAL

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a la marca GLOSSCO PROFESSIONAL. La cual en su larga trayectoria ha mejorado y avanzado por conseguir los mejores resultados para el cabello. Su gama de productos para el profesional reactiva a muchas peluquerías gracias a abanico de servicios nuevos que abren. En este blog pasamos a presentaros brevemente la marca, aunque seguiremos escribiendo más sobre cada uno de sus increíbles productos.

01

Sobre glossco

Glossco Professional es más que una marca de cosmética capilar profesional. Es un equipo que dedica sus esfuerzos en ofrecer productos que inspiren, soluciones y satisfagan las necesidades del profesional de la peluquería.

smoothie

g

l

o

s

s

c

o

DE CERCA

En Grupo Almagro y Glossco creemos que el respeto, la honestidad y la cercanía son claves dentro y fuera de la empresa, por eso trabajamos siempre por tener un impacto positivo en nuestras comunidades de proveedores, clientes y empleados, así como con el resto de la sociedad.

Adoptamos un compromiso con el entorno, apostando siempre por pequeñas y medianas empresas y proveedores de cercanía, que nos permiten reducir emisiones y favorecer el crecimiento de la economía de la zona. Asimismo, colaboramos con asociaciones y centros ocupacionales en diferentes proyectos.

tu cabello es el marco de tu rostro, encuentra tu mejor versión.

productos de hidratación increibles

mucho más por descubrir...

Creemos en lo que hacemos.

Glossco es una marca viva formada por investigadores cosméticos, estilistas creativos a la vanguardia de las tendencias del sector y de profesionales que dedican sus esfuerzos a conseguir productos novedosos y de calidad gracias al cuidado desarrollo de nuestras fórmulas.

 

TAN LEJOS

Glossco sigue creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras es nuestra meta. En sólo 10 años hemos conseguido estar presentes en más de 15 países, y seguimos ampliando horizontes, abriendo nuevos mercados y reaccionando a las necesidades de los profesionales de la peluquería de todas partes del mundo.

FABRICANTES

Todos los procesos de diseño, fabricación, envasado, control de calidad, marketing y distribución del producto final se realizan desde nuestras instalaciones en nuestra planta de Valencia (España), bajo los más altos estándares de procesos, calidad y buenas prácticas de fabricación.

CRECER CON RESPONSABILIDAD

Glossco sigue trabajando por mejorar todos nuestros procesos para que poco a poco sean más sostenibles y responsables con el entorno. Por ello, se han implantado una serie de acciones de ahorro en el consumo energético y en la gestión eficiente de los recursos. Así como el cambio progresivo en nuestros envases hacia otros más sostenibles.

Hambre Cero

CAUSAS QUE SUMAN

 

 

GLOSSCO ES UNA EMPRESA COLABORADORA
#NINGÚNHOGARSINALIMENTOS

 

En Glossco Professional hemos querido colaborar con La Fundación La Caixa y su proyecto junto a los Bancos de Alimentos. Con nuestra pequeña colaboración hemos podido dar alimento a 7 familias durante un mes y medio. #NingúnHogarSinAlimentos

Continuar leyendoGLOSSCO PROFESSIONAL

Prueba nuestro BLACK & BLUE SYSTEM

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Prueba nuestro BLACK & BLUE SYSTEM

¿A que esperas para probar esta maravilla de productos?

Llevamos varias semanas utilizando estos productos y los resultados son brutales, ya en grupo almagro

 

Silver Platinum de Apple Cell es un tratamiento de Vitaminas y Minerales especialmente creado para cabellos grises, superaclarados y decolorados.black and blue system 1

Su pH ácido devuelve el estado del cabello tras la decoloración, a la vez que elimina los pigmentos amarillos y naranjas del fondo de la decoloración.

Con Champú Tonalizante, pH 4,5 (Vitaminas E, B1 y B5) y Mascarilla Tonalizante pH 3.0 (Vitaminas E, B1 y B5).

La poderosa fórmula de Silver Platinum, novedad Apple Cell

Vitamina E. Combate a los radicales libres que dañan la estructura capilar y tonifica ayudando a la absorción de oxígeno, evitando que el cabello se rompa y se caiga.

Vitamina B1 o Tiamina. Es muy eficaz a la hora de darle brillo al pelo, engrosa los folículos capilares y crea proteína, que es lo que mantiene el cabello saludable.

Vitamina B5. Pantenol que proporciona flexibilidad, fuerza y brillo y ayuda a evitar la pérdida de la coloración capilar.

Todo lo cual se completa con Minerales y Ácido Graso.

Los minerales mantienen el equilibrio hídrico y aportan propiedades suavizantes. Los minerales controlan la cantidad de agua en el pelo, lo que hace que el cabello sea más flexible y no se quiebre con tanta facilidad.

Por su parte, el ácido graso trabaja con la barrera hidrolipídica para evitar que las capas más superficiales de la piel pierdan más agua de la necesaria.

» Champú Tonalizante Silver Platinum.
pH ácido destinado a cabellos que acaban de pasar un proceso tan alcalino como es la decoloración. Además prepara el cabello para tonalizarlo, neutralizando las tonalidades indeseadas (amarillo, amarillo/naranja) del fondo de decoloración.

Silicone Free, Paraben Free, Cruelty Free, Gluten Free.

» Mascarilla Tonalizante Selladora Silver Platinum.
pH ácido ideal para terminar un proceso de decoloración y tonalización. Mantendrá la cutícula completamente sellada permitiendo que perdure más tiempo el color.

Silicone Free, Paraben Free, Cruelty Free, Gluten Free.

Continuar leyendoPrueba nuestro BLACK & BLUE SYSTEM

Curso de Peluquería – Estilismo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿QUIERES TRABAJAR COMO ESTETICISTA?

¿NECESITAS AMPLIAR TU CURRICULUM?

Esta es tu oportunidad.

Apúntate a nuestro curso de Peluquería Estilismo y aprende todo lo necesario para trabajar de Estilista y/o abrir tu propio salón de peluquería. La peluquería es una profesión con muchas salidas laborales y en la cual únicamente utilizando tus manos puedes trabajar en cualquier parte del mundo.

Aprende esta profesión con nosotros, ahora más accesible por nuestra oferta del 30 aniversario, ¿ A que esperas para informarte?

Puedes llamar a los teléfonos 952360397 o 619860275 (Whatsapp)

Curso de Peluquería Integral

La duración del curso de es 18 meses en Jornada normal (10:00 a 13:30 ó 16:00 a 20:00) o 9 meses en la jornada intensiva ( 10:00 a 15:30 ó 14:30 a 20:00)
100 al mes
  • Acceso a Bolsa de Trabajo
  • Contenidos teoricos
  • Prácticas reales
económico

La formación que estabas buscando en Grupo Almagro

Somos los más adecuados para formarte

Llevamos más de 30 años dedicados a la peluquería y la estética, viviendo cada día con pasión y entrega nuestra profesión. siendo así uno de los centros con más experiencia y valorados en el sector, con una trayectoria intachable, creando y desarrollando los servicios para satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

LA ESCUELA DE ENSEÑANZA GRUPO ALMAGRO, se encuentra situada en Málaga. En ella se imparten una amplia gama de cursos diseñados para ofrecer la mejor formación a los futuros profesionales que se inician en el mundo de la peluquería y la estética. Además de cursos de formación para profesionales con la misión de ayudar a mejora la técnica y elevar el standard de calidad profesional.

Título Propio

Centro con más de 27 años de experiencia en el sector.

Tu pasión, tu profesión

Haz de tu pasión tu profesión

Prácticas

Aplica los conocimientos aprendidos en el mundo real.

Formación a medida

Tendrás un tutor dedicado a tus necesidades.

Continuar leyendoCurso de Peluquería – Estilismo

Cell Mousse- Acondicionador en forma de espuma.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Buenas tardes a todos,

Escribo este blog para mostrar por encima estos dos nuevos productos que nos están encantando en nuestros clientes.

Cell Mousse- Acondicionador en forma de espuma.

Se trata de la nueva linea hidratante de la marca Apple Cell ( fabricados en Marbella), de la cual hemos seleccionado dos productos con una calidad excelente. 

Gracias a su nueva forma cosmética estos productos consiguen un acabado con 10 beneficios palpables desde la primera aplicación. Esto se consigue por su textura en forma de espuma la cual permite una aplicación más uniforme sobre el cabello y una absorción más eficaz que los productos de hidratación convencionales.

Si estás cansada de probar productos que no te funcionan  y no sabes que probar para conseguir un cabello más brillante y con una cutícula brillante y cerrada, esta es tu mejor elección.

applecell mousse
CREMA ACONDICIONADORA

CELL MOUSSE

La crema acondicionadora Cell Mousse, protege el color, hidrata, suaviza y deja el cabello fácil de peinar.

SIN ACLARADO

Apto para todo tipo de cabello con ácido hialurónico,
colágeno, queratina y aceite de argán.

10 BENEFICIOS

cell mousse blanca

Mascarilla sin Aclarado Candy Mousse Platinum es una mascarilla sin enjuague de matiz violeta con una ligera fijación. Se utiliza en cabello rubios para matizar y corregir reflejos no deseados. La espuma Candy Mousse Platinum está  enriquecida con ácido hialurónico, colágeno, queratina y aceite de argán.

11 BENEFICIOS

Gracias por leernos : D , para más consejos puedes acceder a nuestra sección de Contactos o preguntarnos lo que necesites en comentarios.

Continuar leyendoCell Mousse- Acondicionador en forma de espuma.

AMINOTERAPIA

AMINOTERAPIA

Bienvenidos a una nueva era…

Una era de tratamientos pensados para ti…aminoterapia grupo almagro

Una era que piensa en la salud de tu cabello…

Descubre lo que puedes hacer con el nuevo tratamiento de Aminoterapia.

AMINOTERAPIA APPLE CELL, es la revolución en los tratamientos de reconstrucción, antifrizz y alisado.

Obtenemos resultados hasta el momento sin precedentes que nos brinda mediante su TECNOLOGÍA BRAZIL AMAZON, incorporando en su revolucionaria formula BLEND PROTEIN (un selecto completo de proteínas), AMINO-COMPLEX (complejo de aminoácidos) y ACEITES VEGETALES (11 aceites vegetales de las más profunda amazonia) donde cada uno de ellos cumplen una función específica en la reconstrucción del cabello.

Conseguirás una hidratación y reconstrucción, brillo extremo y alisado nunca visto hasta el momento.

Este servicio de alisado y reconstrucción único basa su efectividad en una revolucionaria tecnología para la salud del cabello, la cual aporta múltiples beneficios


Al trabajar con esta innovadora fórmula se consigue una reconstrucción, brillo extremo y alisado.


Aminoterapia, hidratación y brillo espejo

Contamos con un total de 11 aceites vegetales que por sus características y propiedades naturales:

  • Ojón.
  • Macadamia.
  • Argán.
  • Girasol
  • Nuez brasileña.
  • Semilla de uva.
  • Algodón.
  • Linaza.
  • Avellana.
  • Soja.
  • Coco.

Aminoterapia es la solución definitiva del alisado y reconstrucción.

  • Natural.
  • Libre de Humos.
  • 100% sin formol.
  • Libre de Parabenos.

El tratamiento nº 1 de los salones de peluquería.

lo tenemos disponible en centro de Málaga


 

Infórmate en nuestra sección de CONTACTO pinchando aquí

Continuar leyendoAMINOTERAPIA

corte de pelo degradado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Cómo realizar el mejor corte de pelo degradado para chicos?

¿Cómo realizar el mejor corte de pelo degradado para chicos?

A los chicos también les gusta verse bien guapos. No hay nada más atractivo que un caballero con un buen corte de pelo. Una de las mejores opciones que hay para ellos es el corte de pelo degradado o como algunos los llaman tipo fade. ¿Quieres saber cómo realizar el mejor de pelo degradado para chicos? Acompáñanos.

¿Cómo podemos realizar un corte de pelo degradado?

Para obtener el corte de pelo degradado lo primero que hay que hacer es cortar el cabello por secciones. Cada sección de la cabeza debe llevar un tamaño respectivo. Se debe crear un efecto difuminado, es decir muy corto en la parte de abajo y un poco más largo en la parte superior.

Pasos y técnicas para realizar un corte de pelo degradado

Un buen corte de pelo se debe realizar con los materiales adecuados. Lo primero que debes tener a mano es una máquina de afeitar, tijeras afiladas para los cabellos más largos, y un peine para separar el cabello.

Comencemos con la explicación.

Primero:
Separa el cabello en dos partes. De arriba hacia abajo. Sujeta el cabello superior con una pinza en caso de ser necesario.

Segundo:
Dibuja con la máquina de afeitar la línea por donde comenzará el degradado. Utiliza la máquina en el número más bajo. Es decir el 0.

Tercero:
Luego con el número 3. Corta por encima de la línea anterior y ve bajando cambiando el número de la máquina dependiendo de la sección de la cabeza hasta llegar al final de la misma.

Cuarto:
Perfila la zona de la patilla y listo!.

El cabello en la zona superior quedará más largo que en el resto de la cabeza, creando un efecto difuminado en la misma.

Famosos que llevan corte de pelo degradado

Estos famosos que siempre andan de punta en blanco han probado este tipo de corte de cabello y la verdad que le ha quedado estupendo.

Brad Pitt

Brad dejó atrás su larga cabellera para lucir un look moderno que incluso le restó varios años de vida. Si que nos sorprendió con ese cambio después de haberlo visto durante tanto tiempo con el cabello largo.
Aquí lo vemos con el corte de pelo degradado, voluminoso en la parte superior.

David Beckham

Y otro de los famosos con este estilo moderno degradado es Beckham quien a pesar de sus años luce bastante joven y guapo con este corte de cabello.

Maluma

Este galán también se unió al estilo degradado. La verdad que le queda muy bien aunque hay algunas que lo prefieren con su cabello todo rapado.

Ricky Martin

La nueva imagen de Ricky nos muestra ahora un corte moderno también estilo degradado. Atrás quedaron los rizos dorados largos. Ahora podemos disfrutar a nuestro ídolo con un corte de cabello muy elegante.

Para más información puedes consultar y contactar con nosotros en el siguiente enlace

Continuar leyendocorte de pelo degradado

DATOS INTERESANTES DE HALLOWEEN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

 

¿QUÉ LOOK ELEGIRÁS PARA ESTE HALLOWEEN?

Déjanoslo en comentarios

¡Llega la noche más divertida del año, prepárate bien!

Llega el mes de octubre y nuestra cabeza solo puede pensar en una cosa: Halloween. Una noche de diversión donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación luciendo disfraces y maquillajes espeluznantes y maravillosos.

Una de nuestras épocas favoritas donde ponemos a vuestra disposición una amplia gama de productos para conseguir maquillajes pulidos, efectos de cine y mucho más

textos significados hablloween

Halloween

Halloween , también conocido como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado de la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta.

Y nosotros la celebramos, como tiene que ser.

Aunque en España y aquellos países con profundas influencias del cristianismo se celebra el Día de los Muertos, Halloween ha traspasado barreras gracias a la globalización y el capitalismo. Lejos de ser un día de celebración, lo cierto es que la tradición de origen celta siempre es motivo de búsqueda durante estas fechas en Internet.

En algunos países se celebra más que en otros, pero cada vez son más los que se apuntan a este día tan particular. Durante esa tarde-noche los niños van por las casas disfrazados pidiendo dulces a grito del famoso “Truco o trato”.

¿Pero y los disfraces de Hallowen? Para ahuyentar a los malos espíritus. Comenzaron a usar máscaras y hacer pequeños banquetes para celebrar algo así como una reunión familiar con sus antepasados.

Poco después, se produjo una inmigración brutal de irlandeses a EEUU y Halloween se hizo tan importante que incluso forma parte de su cultura.

 

 

grupo almagro

 

Continuar leyendoDATOS INTERESANTES DE HALLOWEEN

¿Como se hace un corte Bob?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cómo hacer un corte bob: Cómo hacerlo paso a paso

El corte bob es uno de los más reconocidos de la historia, ya que nos acompaña desde que se hizo famoso allá por la década de los años 20. A pesar de todo el tiempo que ha pasado, hacer un corte bob perfecto sigue siendo un reto para muchos estilistas y peluqueros, pues se trata de uno de los cortes más demandados.

Por fortuna, este 2021 el corte bob es de los más solicitados en nuestras peluquerías en Málagay también, ¡de los favoritos de nuestros estilistas!

Este corte es muy favorecedor, tanto si tienes el pelo rizado o el pelo liso. Además, puede ser elegante y discreto, pero también juvenil y divertido.

Si quieres cambiar de look o renovar tu melena después del verano, te recomendamos conocer todos los aspectos que implica un corte así: su mantenimiento diario, los estilos que más pueden favorecerte y cada cuánto deberás ir a la peluquería para cortarlo.

Veamos un poco más sobre este corte y su origen y, después, ¡te mostramos cómo se hace paso a paso!

Qué es el corte bob y cuál es su origen

Al corte bob se le conoce como ¾, ya que el tamaño en el que se queda el cabello representa ¾ partes de una melena larga. ¿Sabías que este corte surgió por la necesidad que tuvieron las enfermeras durante la Primera Guerra Mundial? Estas buscaban comodidad en el peinado y un pelo más sencillo de lavar y peinar, dadas las circunstancia

Tras la guerra, lo que había nacido como un corte cómodo en una era hostil, se convirtió en una moda que atrajo a las mujeres más admiradas de la época como artistas y burguesas. Estas influencers de la década de los 20, que si bien no tenían redes sociales, creaban tendencia con su forma de vestir y arreglarse.

Louise Brooks, una de las actrices más famosas del cine mudo, fue pionera en el corte bob. Aunque no hablaba en su trabajo, su expresión tenía mucho que decir, y el corte de su pelo era muy responsable de ello. No es de extrañar que otras actrices se unieran a esta tendencia y las siguieran las mujeres de clase media de la época.

Cómo hacer un corte bob

El corte bob es para el look como una chaqueta negra para el armario: se ha convertido en una moda atemporal y que favorece casi a todo el mundo. Además, hay distintos tipos de corte bob, que se pueden adaptar a la forma de tu cara para que te favorezca lo máximo posible. No obstante, en este post vamos a centrarnos en el corte bob clásico.

Paso 1, las particiones

Lo primero que debemos hacer es las particiones de la cabeza correctamente. En el caso del bob clásico, haremos cuatro particiones en forma de cruz en toda la cabeza. Luego, haremos una partición extra horizontal en la parte posterior, más o menos a la altura de la curva de la oreja.

Paso 2, el frontal

Teniendo en cuenta las características de tus facciones y tu rostro, los estilistas profesionales en nuestros salones de belleza en Barcelona, comenzarán a hacer un corte bob moderno para el 2021 a tu medida. Tomarán uno de los mechones delanteros para marcar el largo del corte que se adapte a la forma de tu rostro. Cogerán este como guía para hacer el otro lado exactamente igual. Es importante que el cabello, y el corte en este caso, sigan la caída natural del pelo.

Paso 3, hacia atrás

Una de las características del corte bob es que la zona de la nuca suele ser más corta que la delantera. Por ello, tomaremos una pequeña sección de la parte delantera para usarla como guía e ir degradando hacia atrás de forma transversal, de modo que se quede más largo por delante y más corto por detrás.

Paso 4, la coronilla

Tomando como guía el cabello más corto de atrás, cortaremos de manera transversal hacia la coronilla, de manera que el pelo en esa zona quede más largo y en capas, creando una sensación de volumen.

Para quienes tienen mucho pelo, es posible que los profesionales que te hacen el corte bob usen unas tijeras de vaciar, para quitar más cantidad de cabello y hacer un corte más fino y elegante.

Cómo arreglar el pelo al hacer un corte bob

Como hemos mencionado, el corte bob es muy cómodo. No debes pensar que es un corte solo para quienes tienen el pelo liso, sino que también es muy apto para quienes lo tienen rizado. En ambos casos, su mantenimiento y peinado es más sencillo de lo que imaginas.

Cómo peinar el corte bob con el pelo liso

Después de lavarte el pelo, puedes optar por secarlo con el secador o al aire libre. Dependerá mucho del volumen y la cantidad de pelo que tengas. Nadie mejor que tú conoce tu cabello.

  • Si tienes poco volumen, hazlo con el secador manteniendo la cabeza hacia delante y hacia abajo, mientras que si tienes mucha cantidad y volumen, mejor hacerlo con la cabeza en posición normal y pasando tus manos hacia abajo para aplastar un poco el pelo.
  • Una vez que el pelo esté seco, todo lo que tienes que hacer es darle forma recta a los mechones de delante y con tus manos a la zona de la coronilla. ¡Así de sencillo!

✂️ ¿Quieres saber qué productos utilizar para conseguir el volumen deseado en tu melena? Consulta con nuestros estilistas, que estarán encantados de recomendarte los productos que más se adapten a tu pelo.

Continuar leyendo¿Como se hace un corte Bob?

 Consejos para un buen maquillaje natural de las cejas 

 Consejos para un buen maquillaje natural de las cejas

cursos-de-estetica-en-parla-tecnicas-para-un-buen-maquilaje-natural-de-cejas-academia-peluqueria-estetica.com

Las cejas pueden cambiar completamente nuestra apariencia, así que presta atención a estos trucos.

Sí, esto es verdad, las cejas definirán la manera en que nos vemos, puede hacer gran diferencia en cuanto nuestra imagen nos referimos. Por ello, desde Grupo Almagro, te brindaremos estos sencillos consejos para que logres realizar un maquillaje de cejas que se vea completamente natural, pero, perfectas.

Existen diferentes tipos de tratamientos y técnicas para ayudar a darle definición a las cejas, tales como, la pigmentación o las pomadas, pero, esto no será necesario, pues, con un sencillo maquillaje podrás lucir fantástica.

¿Qué se necesita para maquillar las cejas?

Dicen que son el marco de nuestra mirada y, por esta razón, debemos mantenerlas perfectas, para ello no bastará la técnica que emplees, sino que también, necesitarás de ciertos elementos para llevarlo a cabo a la perfección, pues, además de facilitar el proceso, también dará los resultados esperados.

Entre los principales productos que necesitarás para el maquillaje de tus cejas están los siguientes:

Un kit de mano para maquillar cejas: este set resulta ser muy cómodo por su tamaño y, además, puede adaptarse fácilmente a tu bolso de mano. El kit debe incluir una pinza, un iluminador, un mousse fijador, un estuche viajero y un cepillo. Es tan práctico que hasta lo puedes llevar contigo a esa fiesta para que puedas retocarte si lo deseas.

Un delineador dúo: se le llama así, porque ofrece dos prácticas funciones, es delineador (color del pigmento) y a la vez es iluminador. Esta combinación, hará tu maquillaje mucho más fácil, pues, el delineador permitirá que puedas retocar las cejas y el iluminador, que las puedas difuminar. No ocupa mucho espacio y es fácil de llevar en la cartera.

Plantillas: no es tan imprescindible cargarlas, pero, si aún no eres tan experta haciendo delineados, te serán de gran utilidad. Al momento de usarlas, puedes pegarlas con adhesivo para que no se muevan del lugar.

Un rotulador: este debe ser de punta fina, ya que ayudará a definir de manera precisa al momento de rellenar la ceja.

Tinte en gel: existen muchas maneras de maquillarse las cejas, con creyón, sombras o polvo, pero, en este caso, será mejor que utilices un tinte en gel. En la actualidad, es una tendencia el uso de este producto, pues, aporta al maquillaje un aspecto más natural que ayuda a darle la definición perfecta para que complementes ese maquillaje que desees.

Tijeras y cepillos: son súper indispensables las tijeras, con ellas podrás cortar eso vellitos que crecen rápidamente y con el cepillo te podrás ayudar a ello.

cursos de estetica en parla consejos para el maquillaje natural de las cejas kit de materiales-academia-peluqueria-estetica.com

Maquillaje de cejas, paso a paso

Muy bien, ya sabes cuáles son los materiales que vas a necesitar para comenzar tu transformación, ahora viene otro de los aspectos más importantes, la técnica. Si sigues bien estos pasos, lo lograrás exitosamente:

Definir la forma de tu rostro

Esto es algo que resulta muy importante para tomarlo en cuenta, ya que dependiendo del tipo de rostro que tengas, será la forma que le des a tus cejas. Por ejemplo, los rostros angulares, suelen ser finos y alargados, con mejillas moderadas y pómulos pronunciados. Para suavizar estas facciones, la forma de tus cejas debe ser redondeadas. Por otro lado, los rostros redondos, tienen mejillas muy pronunciadas, por lo que, un arco muy marcado definirá mejor tus facciones.

La dirección del delineador

Para que las dos cejas queden totalmente simétricas, debes definir cuál será la dirección en la que aplicarás el delineador. Entonces, nuestra recomendación es que, inicies el delineado desde la parte del centro y que luego, vayas expandiendo hacia los lados. Es importante que lo hagas de forma uniforme.

Haz que se note el delineado

Como ya sabemos, algunas mujeres tienen cejas más oscuras y otras más claras, esto se debe a qué tan pobladas las tengan. Si tu caso es que son muy claras, debes intentar aplicar un delineado que sea muy evidente, pero que, a su vez, no sea tan recargado o exagerado.

Usa un lápiz delineador para dar forma

Comienza desde la parte inferior y sigue de manera natural dándole forma. Péinalas con un cepillo.

cursos de estetica en parla consejos para el maquillaje natural de cejas peinar cejas cepillo-academia-peluqueria-estetica.com

Elimina los vellitos que sobran

Cando ya las cejas tienen forma, se empiezan a notar esos vellitos que están fuera de lugar. Con la ayuda de una pinza, sácalos.

Cuidado con el grosor del delineado

Inicia desde la parte superior a definirlas, pero ten mucho cuidado de no exagerar con el grosor, no lucirá nada bien.

Aplica algo de sombra

Luego de que ya esté definido todo el contorno externo, rellénalo con un polvo para cejas, que sean al menos dos tonos más oscuros que el color natural de tus cejas.

A difuminar el contorno

Luego de crear el contorno con el delineador, tendrás que difuminarlo con un gel o spray fijador, de esa forma, vas a obtener un efecto mucho más natural y se disminuirá la intensidad del color que elegiste para las cejas.

Usa un corrector

Para finalizar, aplica un poco de corrector líquido en la parte inferior de las cejas, así se van a definir mejor los contornos y las resaltará sin que se vean muy exageradas.

En resumen, con estos prácticos consejos podrás lucir espléndida, al aplicar las técnicas adecuadas para tu maquillaje.

Si quieres recibir más consejos o probar nuestra estética puedes pedir cita en nuestro centro y informarte en el enlace pinchando AQUÍ.

¡Anímate!

Continuar leyendo Consejos para un buen maquillaje natural de las cejas